En lmeriservic - Multiservicios Especializados nos ocupamos de realizar todo tipo de obras y reformas integrales en Almería para el acondicionamiento y actualización de espacios, instalaciones e inmuebles. Descubre todas las posibilidades que puede ofrecerte tu vivienda con los servicios profesionales de un equipo cualificado de trabajadores de todos los gremios.

Te ayudamos a que ganes espacio tirando un tabique, ampliando la cocina y distribuyendo las habitaciones con un diseño más funcional. 

Contamos con amplia experiencia en todo tipo de trabajos en viviendas particulares, locales y oficinas. Nos comprometemos a satisfacer las expectativas del cliente ocupándonos de la organización y ejecución del proyecto de principio a fin cumpliendo los plazos de finalización de la obra. 

Nuestros servicios incluyen tanto reformas integrales como parciales de viviendas, alicatado y solado de cocinas y baños, instalaciones de fontanería y electricidad, aplicación de pintura con distintas técnicas y rehabilitación de edificios.

Olvídate de obras interminables poniéndote en contacto con nosotros. Nos encargaremos de todo el proceso. 

Llámanos - Telf: 697 68 64 96
697 68 64 96 cómo llegar